viernes, 17 de octubre de 2014

0.5.9 Liberación

Esta versión trae:


  1. Crear listas de jugadores con nombres de categorías, cargar fácilmente las listas.
  2. En los cuadros de texto donde va el nombre del arbitro: partido, grupo y pasaje de uno partido a otro en un grupo aparecerá una lista con los árbitros recientes.
  3. Nuevo filtro en los nombres y apellidos ingresados            ejemplo:      si un usuario escribe  "  JOSE    PEREZ  "  el filtro lo dejara asi  "JOSE PEREZ". 
  4. Corrección de error: En el pasaje de un partido a otro en un grupo no te permitía cancelar. 
  5. Respaldar o cargar todos los archivos de lista ( *.lst ) 
  6. Se agrego en el menú Archivo:  Vaciar la lista de árbitros recientes o eliminar de a uno.
  7. Fijar tiempo de calentamiento. Esto permite que en todos los partidos los jugadores tengan el mismo tiempo de calentamiento en todo el torneo. Ejemplo: fijar el tiempo en 2 minutos como lo indica el reglamento
  8. Mejoras en el cronómetro (información de la hora actual, nombre de árbitro, información de cuanto tiempo falta indicado por una barra que esta verde hasta antes del 15% del tiempo restante de calentamiento, amarillo cuando entra en el 15%, y rojo del 7% hasta que no queda tiempo de calentamiento.
  9. Planillas para los partidos o grupos: Partido1set, Partido3set, Partido5set, Partido7set, PlanillaG3, PlanillaG4, PlanillaG5Lado_A  y  PlanillaG5Lado_B. 
  10. Datos de todos los integrantes de un grupo en cada archivo autoguardado de cada partido ( esto lo agregue porque en un torneo perdimos las planillas de papel y no sabias que partidos correspondían a cada grupo)
  11. Datos si hubo tarjetas por malas conductas o no. 
  12. Visualización de banderas en los resultados finales de grupos. 
  13. Entre juegos salta el cronometro automáticamente con un minuto de tiempo para descansar, tomar líquidos etc como lo marca el reglamento.
Código fuente: Tanteador-0.5.9.tar.gz
Paquete de instalación deb:  tanteador_0.5.9-0ubuntu4_all.deb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podes hacer tus sugerencias, reportes de errores, ideas o lo que quieras manifestar, saludos.